Publicación: 2016-11-10 15:31:33 Por: domingoaguilarmendiola  Fuente: Redacción

Aficionado de los Cachorros de Chicago se tatúa el logo del Wrigley Field en la cabeza

Ricky Rainey se tatuó la marquesina del Wrigley field en la cabeza como forma de celebración del campeonato de los Chicago Cubs en la Serie Mundial

Un hombre se tatuó el nombre del estadio de los Cubs

Un aficionado de los Cubs se tatuó en la cabeza. (Fuente: Twitter)

La euforia por el final de la maldición de la cabra aún no termina en Chicago. Una de las reacciones más populares fue inundar los estudios de tatuajes para hacerse tatuajes alusivos al campeonato de los Chicago Cubs, pero hubo uno en especial que llamó la atención: Ricky Rainey se tatuó toda la cabeza con el logo del Wrigley Field, el hogar de su equipo.

El tatuaje lo hizo Ozzy Muñoz del Chicago State Tatoo, pero no sin antes advertirle que no había lugar más visible en el cuerpo que la parte frontal de la cabeza. Rainey hizo caso omiso de la advertencia y le pidió la marquesina de uno de los parques más significativos del béisbol en la coronilla.

Muñoz no tenía citas esa noche y además nunca había tatuado a nadie en la cabeza y por eso decidió hacerle un descuento de 350 dólares. El trabajo únicamente le costó 100 dólares, pero Ricky aguantó un dolor inimaginable por tres horas. El trabajo no ha sido terminado, pues Rainey ya le pidió a Muñoz que trabajara en el diseño de distintos jugadores y momentos de los Cubs para llenar su cabeza.

Últimas noticias: Papa Francisco recibe gorra de los Cachorros de Chicago (Foto)
Video: Juego de la Serie Mundial hecho con Lego
Reacción de Bill Murray cuando ve que los Cachorros de Chicago ganaron la Serie Mundial 2016
VIDEO: Así sonó la ciudad de Chicago después de que los Cubs ganaron la Serie Mundial

Videos relacionados:

Kaley Cuoco
Comentarios
Aficionado de los Cachorros de Chicago se tatúa el logo del Wrigley Field en la cabeza